La Academia se mide con Mitre (SE)

Racing enfrentará al equipo santiagueño, verdugo del Lobo mendocino y ascendido a la B Nacional, por los 32avos. de final.

Luego de dos postergaciones, Racing Club debutará hoy en la Copa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero, por los 32avos de final de esa competencia.

La primera postergación del cruce fue porque la Academia pidió no jugar el 11 de junio, y cuando todo estaba resuelto para jugar el 9 de agosto, un cruce entre barras del conjunto de Avellaneda generó una nueva suspensión.

Diego Cocca decidió quiénes estarán desde el arranque. Augusto Solari se desempeñará como volante por la derecha y hará su debut en Racing, Lucas Orban y Egidio Arévalo Ríos serán los otros dos refuerzos que estarán desde el inicio y Lisandro López, ya recuperado de una lesión en una de sus rodillas, también irá de arranque. Mitre viene de lograr el ascenso a la Primera B Nacional y, si bien sumó algún refuerzo, le dio prioridad a mantener la base del plantel que lo consiguió. Su DT, Arnaldo Sialle se mostró molesto con las desprolijidades que hicieron posponer dos veces el partido.

"Compromete el trabajo nuestro. Estaba todo ordenado de una manera y teníamos planificado un viaje, una pretemporada y tuvimos que cambiar todo".
Boca viene en setiembre

Ayer fue postergado el partido entre Boca y Brown (PM) que se jugará en Mendoza.

La AFA decidió reprogramar el juego de la Copa Argentina por pedido de la entidad sureña. Recién se verán las caras el 13 de setiembre en el Malvinas Argentinas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA