Racing eliminó a Corinthians y pasó a cuartos

La Academia, que en San Pablo igualó 1-1, pasó a los cuartos de final, donde su rival será Libertad (P)

Racing Club logró una angustiosa clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras igualar 0-0 con Corinthians. Pasó por el gol que hizo en Brasil, donde fue 1-1. Ahora lo espera Libertad de Paraguay.

Los 45’ iniciales fueron muy disputados. Jádson con un tiro libre casi pone el primero para el visitante. Pero la más clara, dentro de un contexto de mucha pierna fuerte, fue para la Acadé. Triverio guapeó un pelotazo en el área y remató cara a cara con el “1” visitante. Cássio estuvo como un relojito, salió rápido y le tapó el gol al delantero local.

El panorama no cambió en el ST. Los dos buscaban ponerse en ventaja y González lo tuvo con un remate que Cássio tapó en dos tiempos. Jo respondió de la misma manera, pero apenas desviado. Sobre los 20’, el punto de inflexión. Rodriguinho que llevaba un puñado de minutos en cancha se fue expulsado, pero Racing nunca tuvo la pelota y sufrió para cerrar su estancia a la próxima fase copera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA