La Acadé logró un punto valioso

Le empató a Corinthians y marcó un gol como visitante. La serie se define en Avellaneda.

Estaba para ser goleado por momento, pero aguantó, hizo pata ancha y terminó consiguiendo un gran 1-1 frente a Corinthians, en Brasil.

El local empezó a avisar desde bien temprano. Antes de los 10’ iniciales se había aproximado con peligrosidad a las inmediaciones del arco de Musso, pero no fue hasta los 25’ y pico que tuvo la chance más clara, pero Rodriguinho estrelló su cabezazo en el horizontal. Fue un aviso, porque al ratito Maycon la empujó casi sobre la línea, tras una gran jugada de Jadson.

La Acadé la pasaba realmente mal. Sus volantes regresaban a destiempo y la línea defensiva no hacía pie ante Romero y compañía. Fue precisamente el paraguayo quien tuvo el segundo y por poco no puso su sello

En el ST, más de lo mismo. Romero aprovechó una desatención y de no ser por su arquero, la diferencia -a esas alturas- pudo ser mayor. Con el correr de los minutos, Racing se fue animando, aunque con arrestos individuales. Así fue que Triverio casi lo empata, pero Cassio le mandó su derechazo al córner. Era otro equipo el de Cocca, pero en una contra, Romero envió un centro, Maycon cabeceó y el ingresado Gómez salvó a Racing. Acto seguido, Lisandro López remató cruzado, Cassio dio rebote y Triverio facturó para el 1-1. Daba la impresión que si la visita afinaba un poquito más sus ideas podía aspirar a algo más.

Sin embargo, el local volvió a hacerse con la posesión de la pelota y metió a su rival en su campo. Pero no hubo tiempo para más. Racing se conformó con el empate y lo que es más importante, marcó como visitante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA