Knauer - Ropa Cómoda inauguró un nuevo local en el centro

El mismo está ubicado en calle Espejo 8, casi San Martín, y cuenta con 100 metros cuadrados para brindar más comodidad a sus clientes.

La empresa Mendocina Knauer - Ropa Cómoda, que diseña, confecciona y vende desde hace 30 años prendas con un inigualable estilo, marcado por la comodidad, variedad de talles y colores, inauguró el pasado 8 de julio un nuevo local comercial en el centro de Mendoza. El mismo se ubica en calle Espejo 8, casi San Martín de Ciudad y cuenta con 100 metros cuadrados para brindar más comodidad a sus clientes. Esta apertura se suma a sus locales de Rivadavia 180 de Ciudad, y calle Gagliardi, frente al Shopping.

En el cocktail de apertura estuvieron presentes clientes, proveedores, colaboradores, revendedoras, familiares y amigos, que celebraron la apertura del cuarto local de Knauer en la provincia. Una empresa familiar que aún en el contexto actual se animó a ir por más, y apostar al desarrollo de la industria y el comercio local, priorizando la calidad y la buena atención, con una relación precio/calidad inigualable. Esas, entre otras, son las razones que han llevado a Knauer a proyectarse a otras provincias, donde actualmente está desarrollando un plan de expansión a través de locales propios y franquiciados, y el desarrollo de su canal de venta directa, a través de revendedoras.

El evento sumó también el inicio de la liquidación de la temporada otoño/invierno 2017 Be Yourself, en la que ofrece un 3x2, que hace realmente tentador visitar sus locales o su tienda online http://www.knauer.com.ar, para aprovechar esta gran oportunidad de vestirse con ropa cómoda de tendencia y con estilo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA