Kim Kardashian decidió dejar el Photoshop y mostrar las marcas de su psoriasis

"Ya ni siquiera intento cubrirla. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso", dijo sobre su enfermedad.

Kim Kardashian es una de las famosas más fanáticas de la edición fotográfica. En sus imágenes nunca aparece una imperfección. Hoy, la estrella mediática de Estados Unidos decidió cambiar su perfil y demostrar que ella es una mujer como cualquiera.

La celebridad sufre de psoriasis. Enfermedad que le produce heridas y erupcciones. Antes maquillaba su cuerpo para que no se notaran. Un actitud que cambió. Ella aclaró que se mostrará tal cual es.

"Ya ni siquiera intento cubrirla [la psoriasis]. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso, así que ¿por qué cubrirla?", aseguró ella en su canal de YouTube.

Y remató: "Ahora, cada par de años, recibo una inyección de cortisona para ayudar a combatir la inflamación de mi psoriasis". Otro de sus remedios es: "Un ungüento de cortisona tópica todas las noches", antes de acostarse para combatir "las dolorosas erupciones".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA