Kapanga viene la semana que viene para lanzar Vamos las bandas

Acompañada por Cerebro de Mono y La Skandalosa Tripulación, la banda abrirá el viernes 25 este importante concurso. Los detalles.

El viernes de la semana que viene, se presentará en nuestra provincia el concurso Vamos las Bandas. Será con un espectáculo gratuito, en el que participarán Kapanga, Cerebro de mono y La Skandalosa Tripulación.

Este certamen permite que músicos solistas y bandas presenten una canción propia, y los 24 ganadores (uno por provincia) grabarán en el estudio de Lito Vitale. 

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, busca cumplir ese deseo y convoca a músicos solistas o integrantes de bandas, entre 14 y 25 años de edad, de toda la Argentina. La convocatoria va a estar abierta hasta el 10 de septiembre. Para obtener mayor información y descargar el formulario de inscripción, se puede ingresar al sitio www.cultura.gob.ar.

La idea es que músicos jóvenes de todas las provincias participen con una canción de su propia autoría, en cualquier estilo (tango, folclore, jazz, rock, música popular contemporánea...), que será evaluada por un jurado compuesto por Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero.

El concurso tendrá su presentación oficial en nuestra provincia, el viernes 25 de agosto a las 18, con un recital con entrada libre y gratuita, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA