Kanye West fue internado en un psiquiátrico

La policía dijo que el súper astro del hip hop fue trasladado en ambulancia al hospital UCLA e internado en un ala de psiquiatría. Representantes de West y de su esposa, Kim Kardashian, no aclararon los motivos. ¿Brote?

El rapero estadounidense Kanye West fue internado el lunes a la tarde en la unidad psiquiátrica del hospital UCLA, de Los Ángeles, luego de haber sido atendido en la casa de su personal trainer por una emergencia médica.

El fin de semana el músico había suspendido un concierto en Sacramento, California, y luego dio de baja su gira por Saint Pablo.

Ayer, cerca de las 13.20, la policía recibió un llamado desde la casa de Harley Pasternak, el entrenador personal de West, en el que se advertía que el músico estaba comportándose "de manera errática", según apuntan medios locales. Al lugar acudió personal del Departamento de Bomberos de Los

Ángeles y paramédicos, que lograron convencer al músico de que se dejara trasladar al hospital. Una vez en la ambulancia, West habría sido esposado, pero en el marco de lo indicado por protocolo.

En el momento en que entró en crisis, West estaba bajo tratamiento por una "privación severa de sueño", señalaron desde el entorno del artista a la prensa.

Sobre la internación y la salud del músico no hubo hasta el momento un comunicado oficial que esclarezca detalles sobre el desarrollo de los últimos acontecimientos.

Kim Kardashian, esposa del rapero, había viajado a Nueva York para participar en un homenaje a su difunto padre, el abogado Robert Kardashian, pero volvió de inmediato a Los Ángeles cuando fue informada de lo que sucedía con su marido.

En los últimos días West fue noticia por agredir en público a Beyoncé y Jay-Z y por anunciar en pleno concierto que, de haber votado en las últimas elecciones, hubiera apoyado al republicano Donald Trump. El domingo, en su cuenta de Instagram, publicó 99 extrañas fotos relacionadas a la moda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA