Juventus, tras el récord

Recibe al Empoli y si vence estirará a 10 puntos la ventaja sobre la Roma.

Juventus, con los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, buscará hoy extender su paso arrollador en la liga italiana, donde brilla como líder, cuando reciba Empoli en uno de los dos cotejos de la 26ta. fecha que se disputarán desde las 16.45, hora argentina.

El equipo de Turín lidera con 63 puntos, aventaja por siete a Roma (56), acumula cinco triunfos consecutivos y hasta el momento ganó todos los compromisos como local, es decir, un total de 13.

A su vez, también intentará alargar el récord de éxitos en su estadio a 30, en una cosecha que inició en 2015. El líder del campeonato italiano tendrá a Higuaín, máximo goleador de la liga con 19 tantos junto con el bosnio Edin Dzeko, y Dybala.

En el otro partido de la jornada, Napoli (54) irá por el cuarto éxito en fila ante Atalanta (48), con Alejandro Gómez, para mantenerse en la lucha por el título.

La fecha 26 proseguirá mañana con: Palermo-Sampdoria (Matías Silvestre); Chievo Verona (Nicolás Spolli, Lucas Castro y Mariano Izco)-Pescara (Albano Bizzarri); Crotone-Cagliari; Genoa (Nicolás Burdisso, Giovanni Simeone, Ezequiel Muñoz, Lucas Orban)-Bologna; Inter (Mauro Icardi, Juan Pablo Carrizo, Éver Banega, Cristian Ansaldi y Rodrigo Palacio)-Roma (Federico Fazio, Leandro Paredes y Diego Perotti); Lazio (Lucas Biglia)-Udinese; Sassuolo-Milan (José Sosa, Leonel Vangioni, Gabriel Paletta y Lucas Ocampos).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA