Julio en Tucumán

Luego de un año de negociaciones y gestiones a se logró devolver al Museo Casa Histórica de la Independencia el “Espectáculo de Luz y Sonido”, bajo el nombre “Luces y sonidos de la Independencia”.

Este producto emblemático hace revivir a sus visitantes un momento tan decisivo como lo fue la declaración de la Independencia. En otro orden, dieron a conocer que el novedoso festival “Tucumán Late”, será único y contará con la calidad de los mejores festivales internacionales. El evento, que se desarrollará del 21 al 23 de julio en el predio del Hipódromo de Tucumán, será con entrada libre y gratuita y está pensado para atraer alrededor de 100 mil asistentes en estas vacaciones.

Contará con parques inflables, un Domo de las Artes para albergar alrededor de 400 niños con diferentes actividades y talleres de música y danza, shows aéreos de gran impacto visual y un patio gastronómico con más de 20 ofertas. Vale agregar que se presentarán bandas locales y  nacionales como La Bomba de Tiempo y Miranda como show central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA