Para jugar con tu mascota a distancia

Conocé este invento para que tu mascota no se sienta más sola cuando estás fuera de tu casa.

Cada vez que salimos de casa, nos despedimos de nuestra mascota con un poco de lástima por cómo nos mira y porque ella y nosotros sabemos que se va a quedar sola. Cuando estamos fuera y tenemos “tiempos muertos”, esperando al micro, en la cola del banco, etc., se nos viene a la cabeza muchas veces la frase: ¿Qué hará ahora mi mascota? Si pudiera jugar con ella ahora… Porque básicamente esta es la premisa en la que se han basado los creadores de Petcube. Crear un cubo de diseño con una cámara y un láser para poder jugar con nuestra mascota a distancia, a través del Smartphone.

Este invento lleva una cámara con un gran angular de lente (138 grados), un micrófono, un altavoz y un láser que podemos controlar de forma remota también con nuestro Smartphone.

Nos conectamos con el cubo mediante una aplicación. Una vez conectados veremos en directo lo que hace nuestra mascota, y gracias al micrófono y al altavoz, podemos mantener una “conversación” bidireccional. Es decir, podremos escuchar los ladridos del perro cuando oiga nuestra voz, y con suerte, algún maullido del gato.

El láser, se ha enfocado más para los felinos, ya que les encanta o les vuelve locos, pero no dejan de perseguirlo; y así poder jugar un rato con ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA