Juegos en vivo con el Chino Leunis

“En qué mano está” mezclará humor y entretenimiento a los mediodías.

Otro programa que arrancará hoy y ocupará los mediodías de Telefé a partir de las 13 será "En qué mano está", un ciclo de juegos en vivo que conducirá Leandro "Chino" Leunis, quien regresa al entretenimiento televisivo luego de dos temporadas de "Escape perfecto" y de conducir "Moisés y los diez mandamientos, el adelanto", todos los domingos por la misma pantalla.

El popular humorista "Pichu" Straneo acompañará al Chino, junto con dos figuras que vienen trajinando los espacios del "stand up" porteño, la simpática Fernanda Metilli y Radagast, dupla que agitó las aguas previsibles de las redes sociales al subir el video "El sonido de la playa" a fines del año anterior, en el que ella imita la letanía sonora de los vendedores ambulantes playeros.

Radagast, con su gesto impertérrito impreso en su rostro, está al frente de "Radagastshow", ciclo web de Telefé, y como para enfatizar más la conexión con los jóvenes, el elenco suma al cómico Andrushka (Andrés Serebrenik) y Nati Jota, estrella de Twitter y notera de ESPN Redes.

"¿En qué mano está?" sorteará hasta dos autos por programa, además de otros importantes premios, y contará con la presencia del grupo El Choque Urbano que aportará su música y su dinámica al programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA