Juan Manuel Cobo y el “Torito” Lucero ya son azules

El volante y el delantero se sumarán en las próximas horas al plantel de “Pepe” Romero.

En Independiente sonríen porque los refuerzos solicitados por el cuerpo técnico van llegando.

Ayer Juan Manuel Cobos llegó a Mendoza y hoy firmará su contrato con la Lepra, previo paso por la revisación médica.

De esta manera José Romero ya tiene al volante central que había pedido, ya que ese puesto estaba desierto luego de las salidas de Fausto Montero, Franco Dolci y Matías Villarreal.

Junto con Cobo también se confirmó que Cristian Lucero se vestirá de azul, luego que su firma se había demorado. De esta manera el “Torito” le dará una alternativa más en el ataque al entrenador.

Hablando de ataque, ayer Kevin Gissi pasó exitosamente la revisación médica y hoy se firmará el contrato, ya que sólo faltaban algunas formalidades.

En cuanto a los demás nombres, Carlos Aranda, vicepresidente de Independiente, aseguró que irán por algunos jugadores más.

“El técnico nos pidió tener dos jugadores por puesto, así que ahora estamos en busca de cumplirle sus deseos, pero tenemos que estar tranquilos por mañana (por hoy) se cierra el libro de pases de Primera y ahí podrán quedar jugadores para incorporar”, señaló.

En cuanto a nombres, Aranda confirmó el interés por Mauricio Asenjo, pero todo depende de Banfield, ya que el Taladro no lo liberará a menos que pueda incorporar otro delantero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA