Lunes, 25 de septiembre de 2017
  • Lunes, 4 de septiembre de 2017
  • Edición impresa

Juan Carlos Reveco viaja a General Alvear

Cotón se instalará en el sur mendocino, donde el viernes combatirá frente al tailandés, Komgrich Nantapech, en el polideportivo local.

Sergio Faria - sfaria@losandes.com.ar

El  mendocino Juan Carlos Reveco cierra  su preparación de cara a la pelea que sostendrá el viernes frente al tailandés, Komgrich Nantapech, por la eliminatoria mundialista de la división mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).  Pelea que tendrá lugar en el polideportivo de General Alvear, donde el mendocino buscará su pasaje para combatir frente al campeón mundial de la división ante el filipino, Donnie Nietes.

El combate cuenta con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de General Alvear y cuenta con el apoyo del gobierno de Mendoza. Será televisado por TyC Sports, para todo el país.

En la mañana de ayer, Co tón Reveco tuvo una práctica liviana, aeróbica como: “Como para mantenerme.  en lo físico”, dijo el ex campeón mundial mosca AMB.

El viernes realizó su última sesión de guanteo con Jonathan Barros, que ha retornado a los entrenamientos. 

“Lo veo muy bien a Cotón, firme y fuerte. Hicimos 12 rounds de guanteos intensos y no tuvo problemas en lo más mínimo. Está muy motivado y eso también con inspira mucha confianza a todo el equipo”, señaló Ariel Cuello, actual entrenador de Cotón. 

Quien además agregó que: “Han sido muy buenos los guanteos con Luquitas Fer nández y en estas dos semanas recibimos el apoyo de Yoni (Jonathan Barros), que es un fenómeno. Físicamente ha realizado una preparación impecable y ha seguido una dieta al pie de la letra. Esto le ha permitido a Reveco llegar muy bien y fuerte”, sostuvo el entrenador.

“El rival lo hemos estudiado mucho - continuó- y es un boxeador que tira muchos golpes y volea. Considero que si tácticamente la pelea se da como hemos planificado, Cotón tendría que ganar muy bien. Pero esto es boxeo y él viene también a buscar lo mismo que pretendemos nosotros. Aunque hay mucha confianza en el equipo”, aclaró el DT.

Reveco viene de ganarle al venezolano, Jesús Vargas, por puntos en el mes de abril.