Jóvenes destrozaron un micro y golpearon al chofer a la salida de un boliche en El Challao

Ocurrió en Avenida Champagnat y Regalado Olguin. Unos 50 adolescentes apedrearon un micro del Grupo 4. El conductor terminó en el hospital.

Un irracional ataque sufrió un chofer del Grupo 4 cuando se dirigía a comenzar su recorrido esta madrugada en El Challao, Las Heras.

Unos 50 jóvenes que salían de bailar interceptaron al micro y le exigieron al trabajador que los llevara. Todo terminó con piedrazos, vidrios rotos y el conductor en el hospital.

El chofer circulaba con el micro vacío por Avenida Champagnat, su objetivo era llegar hasta "un club de vuelo que hay en la zona", desde allí comienza su recorrido habitual, detallaron desde la empresa.

Sin embargo, cuando llegó a la rotonda de Regalado Olguín decenas de jóvenes detuvieron su andar.

El nutrido grupo le pidió al empleado que los llevara. El chofer accedió a su pedido pero les dijo que antes tenía que comenzar su servicio, que al regresar los recogería.

Esto no fue aceptado por los adolescentes que de inmediato comenzaron a arrojar piedras contra la unidad y a golpear al chofer.

El micro terminó con la mayoría de sus vidrios reventados y el conductor tuvo que ser trasladado al hospital Central, donde lo asistieron por los golpes y recibió el alta al mediodía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA