Josefina Crespi es la flamante reina de Tupungato

La joven representó al distrito La Arboleda en la fiesta “Tupungato, sueño en la bodega encantada”. Fue coronada con 47 votos.

Las barras y su particular colorido fueron el principal condimento de la fiesta 'Tupungato, sueño en la bodega encantada' en esta Vendimia 2017. Llegaron desde las 18, para asegurarse en el sorteo la posibilidad de votar a su candidata y coparon las gradas del teatro griego del camping municipal con sus redoblantes, carteles y alegría.

Fueron ellas, las que dieron un verdadero show al recibir a cada una de las seis candidatas, cerca de las 23, cuando inició la Fiesta con casi una hora de atraso. También alentaron cuando sus distritos fueron mencionados en el guión. Y no cesaron en su bullicio y algarabía hasta pasada la medianoche, cuando fue elegida Josefina Crespi, como la nueva representante de Tupungato.

En un reñido escrutinio, la morocha de La Arboleda se quedó con la corona departamental por 47 votos y Camila Manoni obtuvo el virreinado para El Peral con 39 votos.

Unas diez mil personas participaron de esta fiesta, que buscó resaltar el trabajo que se realiza en las bodegas tupungatinas. Con música en vivo, mucho color y una enorme luna que acompañó toda la noche; cerca de 300 artistas locales se lucieron en un escenario imponente.

La realidad fue dando paso a los sueños. A poco andar del relato, la escena se llenó de duendes, elfos y brujos. Todo comenzó cuando don Timoteo  y doña Iris comenzaron a soñar qué se comprarían si ganaran la lotería. Entonces a él anhelo una bodega en Gualtallary y su hada madrina le cumplió el sueño. Entonces los duendes del vino guiaron a Timoteo en un recorrido mágico donde conoció la transformación que sufre la uva para convertirse en el vino nuevo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA