José Romero: “Dejamos a Chicago con vida”

Así sentenció EL DT de la Lepra, lo ocurrido tras el empate alcanzado por el Torito.

Conforme. Amable. Explicando cada detalle que le consultaba. Así se despidió José “Pepe” Romero del estadio La República de Mataderos. Sobre cómo le cayó el punto obtenido, afirmó: “Fuimos más que el rival. Tendríamos que haberlo liquidado en el primer tiempo. El desgaste físico nos llevó a perder la pelota en el segundo tiempo y llegó el tanto del empate”.

Con respecto a qué sensación le dejó el equipo en este primer encuentro, explicó: “Nos costó armar el equipo. Teníamos dos jugadores claves afuera. Pero, todos respondieron muy bien. Respetaron la identidad de juego y eso es muy positivo”.

Luego, llegó el turno de responder, el por qué se le escapó el empate al Azul. Pepe, sostuvo: “Sin dudas, tenemos que mejorar la definición. Dejamos con vida a un equipo como Chicago que se hace fuerte de local. Nosotros, pudimos definir la historia en el primer tiempo”.

Por último, se refirió al cambio de José Mendez. El “Loco” era una de las figuras del encuentro y fue sustituido cuando la Lepra ganaba por la mínima diferencia: “Intentamos darle más aire al equipo. Fueron unos minutos donde Federico Fattori había ganado el sector derecho de la cancha y desde ahí controlaba todo.

Entonces, quisimos tener más tenencia de balón y control. No salió bien. Pero, reitero, tendríamos que haber liquidado a Chicago en el primer tiempo. Lo dejamos con vida”, concluyó el técnico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA