José Luis Verderico presenta el viernes su primer libro de relatos policiales

Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Una trama detectivesca con influjos sobrenaturales.

La literatura policial e interactiva está aquí. José Luis Verderico presentará su primer libro de ficción ilustrado, "El detective Ming: La sombra y otros casos". Será el viernes, a las 20, en la sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Aquí Verderico, un periodista con amplia experiencia en policiales, nos engancha con una historia ambientada en un lugar incierto, pero extrañamente cercano: Xiao Ming, un joven descendiente de chinos, estudia el arte detectivesco por correspondencia, entre otras excentricidades. Monta una historia llena de misterios y hasta con un enemigo que lo acecha. 

Publicado gracias a una plataforma de internet de financiamiento colectivo, el lector ya puede empezar a familiarizarse con el personaje en su propia página, donde también se pueden leer algunos de los 12 relatos. Las ilustraciones de Samurai Gustav complementan la experiencia de lectura.

Un perfil

José Luis Verderico. Nació en Mendoza en 1971. Se desempeña como periodista y columnista de policiales. Varias de sus creaciones literarias fueron publicadas en las antologías 2015 y 2016 y en prensa. El detective Ming: La Sombra y otros casos es su primer libro de ficción. 
 
La ficha
José Luis Verderico presenta el libro "El detective Ming: La sombra y otros casos"
Fecha y hora: Viernes 7 de abril, a las 20. 
Lugar: Sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). 
Entrada libre y gratuita. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA