Jornada al rojo vivo

Desde las 16, siete equipos mendocinos buscarán los tres puntos para seguir soñando. El en Este, el duelo destacado: San Martín vs. Pacífico.

Una tarde con partidos apasionantes tendrá este penúltimo domingo del mes. En San Luis, en el Este provincial y en el Sur habrá juegos que pondrán a vibrar a los hinchas que decidan vivir la jornada futbolera, al tiempo que la radio acercará novedades desde otras canchas.

En el Sur, desde las 16, un Huracán (SR) que llega invicto intentará mantener la cima en base a ese juego colectivo que tantos réditos le dio. El rival será un entonado Luján, que arriba en franca levantada y pretende prenderse en la pelea por los puestos de clasificación que entrega la Zona al final de esta primera etapa.

En el caso del Globo, habrá cambio de sistema (volverá a jugar con línea de 3 atrás) y no podrá contar con Cristian Mas (expulsado) y Leo Zolorza (lesionado). En la visita no habrá modificaciones. Dirige Matías Gomina, de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Los otros dos sureños jugarán en condición de visitante. Pacífico irá hasta San Martín para intentar que el León no resurja justo en esta fecha. El conjunto de Villafañe parece engranar finalmente ese juego que lo tiene con vida en Copa Argentina y que lo posicionó como uno de los candidatos en el actual certamen.

Enfrente estará un Albirrojo herido, que parecía haberse quedado sin DT tras la caída ante Montecaseros aunque la Comisión Directiva convenció a Magistretti de su continuidad al frente del plantel. Ahora, con varios cambios, quiere revertir una racha que lleva cuatro derrotas en fila. Desde las 16, con Luis Damián Martínez (SR), como árbitro.

Por su parte, Andes Football Club viaja al siempre complicado reducto de Jorge Newbery. Este encuentro permite avizorar una prueba de carácter para los dirigidos por Miguel Godoy.

Su fútbol vistoso y comprometido con el espectáculo debe rendir una cuenta pendiente en momentos claves y este parece ser la ocasión. El encargado de administrar justicia será el oriundo de Río Tercero, Córdoba, Diego Monson Brizuela.

Finalmente, en el Este, en cancha de Palmira, y desde las 16, el local recibe al sorprendente La Libertad, que en su estreno en la categoría mostró determinación e inteligencia para jugarle a todos de igual a igual. El Jarillero, que viene de un triunfo enorme frente al Croto, salió de la última posición y se anima a soñar con repetir frente a los rivadavienses, que vienen de un empate ante Rodeo del Medio y buscarán repetir la misma producción colectiva de aquella tarde. Dirigirá Carlos Lugea, de General Alvear.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA