Jorgito Vitar se ubicó en la quinta posición

El piloto de Guaymallén largará desde el cuarto cajón en la grilla.

Quien también tuvo una muy buena performance con su Renault Clio, fue el otro mendocino Jorge Vitar, que consiguió un valioso segundo puesto en su serie de la Clase 2,  en el Autódromo Rosendo Hernández de la sexta fecha del Turismo Nacional.

El inicio de Vitar fue moderado en San Luis, es que la victoria de Posadas le dio 25 kilogramos de lastre a su Clio y el viernes se sintió. Quedó décimo quinto.

Pero ayer logró un tiempazo en la segunda “clasifica” siendo cuarto, para luego de cotejar todos los tiempos confirmar su 5° puesto en la tabla definitiva. Vitar bajó más de ocho décimas ubicándose a 0´268 del nuevo poleman, Amadis Farina (Clio).

Con sol y un poco de viento, Jorge largó en la primera fila de la segunda serie. Se mantuvo de principio a fin como escolta. Por momentos se acercó al líder Maxi Fontana (Clio), pero sobre el ocaso de la misma, el puntero se escapó para ganar.

Vitar sintió la presión de  Fernández (Clio) y recibió la bandera a cuadros a la par del puntano,  quedando segundo por media trompa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA