Lunes, 24 de abril de 2017
  • Miércoles, 15 de marzo de 2017

Jonathan Barros aseguró que nunca tuvo Hepatitis C y espera el combate ante Lee Selby

En conferencia de prensa, el mendocino y su equipo deslizaron la posibilidad de que la pelea se realice en Mendoza. Los detalles.

Redacción LA

Junto a su equipo, el boxeador mendocino Jonathan Barros brindó esta noche una conferencia de prensa en la que dejó en claro que nunca tuvo hepatitis C después del frustrado combate por el título pluma de la FIB ante el galés Lee Selby el pasado 27 de enero en Las Vegas, Estados Unidos, que se canceló horas antes por un supuesto positivo del pugilista esteño.

"Le hicimos unos estudios mucho más complejos a Yoni y dieron negativo. Barros no tiene ni tuvo nunca Hepatitis C", aseguró el Dr. Pérez Ravier.

Además, desde el entorno del boxeador aseguraron que están iniciadas las negociaciones para que finalmente se realice la pelea este año y que uno de los escenarios posibles es Mendoza, aunque hoy esa esa solo una chance entre varias. 

"Físicamente estoy diez puntos, además tuve una gran preparación para esa pelea que no se hizo, y los 15 días de inactividad no me perjudicaron en nada; la veradad es que estoy para pelear mañana si es necesario. A Selby lo peleo hoy, mañana, dentro de tres meses o tres años... cuando sea. Sólo quiero pelear por el título y volver a ser campeón mundial", confió Barros.

"Existe una pequeñita posibilidad de que la pelea se haga en Mendoza y eso nos motiva", dijo Pablo Chacón. 

El encuentro con los medios fue en el Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén. 

Lee la nota completa en la edición del jueves