Joaquín Sabina reprogramó sus shows en México

El cantautor que el 31 de octubre actuará en Mendoza, postergó sus conciertos en el paíz azteca porque debe operarse de una hernia ventral.

El cantautor español Joaquín Sabina debió reprogramar una serie de fechas previstas para mayo en México a raíz de una operación por una hernia ventral a la que fue sometido con éxito el pasado 2 de marzo.

Se trata de la visita que dará inicio a la gira latinoamericana de presentación del disco "Lo niego todo", el último trabajo del español que cuenta con producción de Leiva, que lo traerá nuevamente a la Argentina en noviembre próximo.

La compañía ErreEle Producciones señaló que el concierto previsto para el 4 de mayo en la Ciudad de México pasará para el día 23, el del 6 al 14 y el del 7 al 28 de ese mes, en tanto que el show programado para el 16 se mantendrá inalterable.

Al territorio argentino, Sabina traerá su "Lo niego todo Tour" a partir del 31 de octubre, en el estadio Arena Maipú, de Mendoza. El show comenzará a las 21.30 y el valor de las entradas arranca en los $800.

Luego continuará, el 4 de noviembre en el Orfeo Superdomo, de Córdoba; el 8 en Rosario; y el 11, 12, 15 y 16 se lo podrá ver en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires.

"Lo niego todo" es el primer disco con canciones originales desde la publicación de "Vinagre y rosas", en 2009; en tanto que en 2012 había editado "La orquesta del Titanic", junto a Joan Manuel Serrat.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA