Joaquín Sabina canceló su gira por problemas de salud

El cantautor español tuvo que levantar varias fechas de la gira, que también lo traerá a Mendoza, por un grave cuadro de gastroenteritis.

La decisión fue a último momento: los productores de Joaquín Sabina cancelaron, de improviso, el show que el artista tenía programado para hoy por la noche en Barcelona.

Según un comunicado de prensa de la agencia The Project fue por "un cuadro severo de gastroenteritis aguda" que lo mantendrá alejado de los escenarios no solo esta semana sino hasta el 20 de septiembre.

Sabina iba a actuar esta noche en el Palau Sant Jordi en Barcelona y tenía previsto otro concierto más el sábado en Granada. Sin embargo el abrupto cuadro clínico obligó a dejar sin efecto estas presentaciones y cancelar la gira "Lo niego todo", con la que también llegará a nuestra provincia el 27 de octubre (al menos por el momento no se ha anunciado un cambio de días).

El cantautor está presentando su nuevo disco de estudio en un tour que comprende a varias ciudades europeas y también latinoamericanas. "Lo Niego Todo" es fruto de la colaboración artística entre Sabina y Benjamín Prado y es el primer álbum de estudio que el español lanza luego de su "Vinagre y rosas" (2009).

Hasta ahora no se han modificado las fechas de la gira que incluyen a nuestra provincia: actuará en el Arena Maipú. Y las entradas siguen a la venta con los siguientes costos: Vip Fans $2700, Platinum $2500, Platea Gold $2200, Platea Central $2200, Platea lateral $2000, Platea Silver $1900, Platea Lateral Media $1500 y Platea Lateral Punta $800.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA