Jimena Barón revolucionó las redes con un video en el que menea su cola

La actriz sigue mostrando su cuerpazo en Instagram. Esta vez se filmó a puro meneo, con la cola en primer plano, enfundada en un jean blanco

Jimena Barón es una de las actrices más sensuales del espectáculo y en su cuenta de Instagram lo deja en claro a partir de las imágenes y videos que publica.

Después de su primera separación de Daniel Osvaldo, de darle una segunda oportunidad al amor y de una nueva separación, la artista recibió muchas críticas. Cuando quiso ir a la marcha "Ni Una Menos" en contra de la violencia de género, la "juzgaron" en las redes y decidió no ir. "Estaba desesperada por ir a la marcha y me hicieron sentir vergüenza porque volví con él, me insultan mujeres y están todas criticando, pero es lo contrario lo que hay que hacer, entre nosotras tendríamos que unirnos", confesó a los medios.

"No hay que cambiar la forma de vestir, ni dejar de trabajar, ni callarse, porque es una falta de amor propio gigante y porque hace daño", dijo Jimena según lo que ella misma vivenció durante la relación con el padre de su hijo Morrison.

Y su amor propio y seguridad se nota a los lejos. Sus cuentas de las redes sociales se prenden fuego cada vez que ella sube alguna publicación. La última, un video de su cola en un jean blanco, volvió loca a la platea masculina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA