Jaguares va por su tercer éxito en fila

Con Bertranou de titular y Báez como relevo, la franquicia argentina quiere dar otro golpe.

Los Jaguares, franquicia argentina en el Súper Rugby, recibirán mañana a la formación australiana denominada Reds, con el objetivo de obtener su tercer triunfo consecutivo en ese certamen y afirmarse así en lo más alto de la zona África 2.

El encuentro, el primero para el equipo argentino ante una formación australiana, se jugará a partir de las 18.40 en el estadio de Vélez y contará con transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Play.

Raúl Pérez, entrenador de Jaguares, decidió realizar un par de modificaciones en relación al último partido: Lucas Noguera Paz regresará a la titularidad por Santiago García Botta y Bautista Ezcurra debutará en remplazo del lesionado Santiago Cordero.

Los titulares serán Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (c), Felipe Arregui, Marcos Kremer, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Lezana, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Bautista Ezcurra y Joaquín Tuculet.

En el banco de relevos estarán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Ramiro Herrera, Guido Petti, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Emiliano Boffelli.

De momento, Jaguares cosecha tres triunfos: uno en el debut como visitante ante Kings y las restantes en sus últimos dos partidos como local ante Lions y Cheetahs, y una derrota, en la segunda fecha frente a Stormers.

Torneos Nacionales: Banco recibe a Tucumán Lawn Tennis

Sólo cuatro equipos de los seis que están compitiendo a nivel nacional se presentarán esta tarde. En tanto el único que jugará en la provincia será Banco.

El conjunto del callejón Santo Tomás, en Buena Nueva, recibe al poderoso Tucumán Lawn Tennis en busca de la primera victoria en lo que va del torneo que, vale rescatar, aún no le tocó jugar afuera de Mendoza. El choque entre mendocinos y tucumanos arranca a las 15.30 y será arbitrado por Fabricio Campos.

El elenco bancario viene de perder en la fecha anterior, ante su clásico rival: Teqüe. Justamente el equipo de General Ortega viajó para medirse, también en la jornada de hoy, ante Santiago Lawn Tennis. Este encuentro será arbitrado por Esteban Filipanics a las 15.30.

Mientras, por el torneo Argentino A, los dos equipos que juegan de visitante lo harán en el día de hoy. Peumayén se presentará en la provincia de Tucumán para medirse ante Natación y Gimnasia, desde las 15.30 con el arbitraje de Alejandro Agüero. En tanto Los Tordos, que está invicto hasta el momento, hará su tercera presentación en Entre Ríos.

El conjunto azulgrana jugará ante Estudiantes de Paraná desde las 15.30 bajo el arbitraje de Agustín Monge. Liceo y Marista se presentarán mañana. El primero ante La Plata y los Curas lo harán de local ante San Ignacio Rugby.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA