Jaguares listos para enfrentar a Brumbies

Con la presencia del mendocino Gonzalo Bertranou entre los suplentes, Raúl Pérez dio a conocer el equipo para el próximo sábado desde las 18.40 en Vélez. Serán en total siete modificaciones.

El Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la formación inicial para enfrentar a Brumbies, el sábado desde las 18.40, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sársfield. De los dos mendocinos que integran la franquicia argentina, sólo Gonzalo Bertranou estará entre los suplentes esperando su oportunidad.

Lo cierto es que serán siete los cambios que tendrá el equipo en relación a la formación que comenzó jugando hace dos semanas frente a Force, generando un cambio por línea y destacándose la inclusión, por primera vez en el año, de Tomás Lavanini entre el equipo titular.

Por el lado de los forwards, además del segunda línea, también retornan al equipo Lucas Noguera y Leonardo Senatore, en consecuencia salen García Botta y Benjamín Macome.

En cuanto a los backs, ingresan Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, en remplazo de Juan Martín Hernández, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Santiago Cordero.

En tanto el banco de suplentes del equipos argentino estará integrado por los siguientes jugadores: Santiago García Botta, Julián Montoya, Enrique Pieretto, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la corta historia de Jaguares en el Personal Súper Rugby. Brumbies, que arribó al país el domingo por la noche, se ubica primero en la Conferencia Australiana y décimo en la tabla general, con 23 unidades, una menos que Jaguares.

Tras el partido del sábado, el Personal Súper Rugby entrará en receso para dar espacio a la ventana internacional de junio. El próximo partido tras dicho parate será el viernes 30 de junio ante Kings, en Vélez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA