Jaguares, con Báez, despide la temporada

Desde las 6.45 (ESPN 2) se mide ante Rebels. Bertranou estará entre los suplentes.

Jaguares cerrará hoy su participación en la temporada del Súper Rugby ante Rebels en Melbourne, donde buscará una victoria en la que podría ser la despedida de su entrenador Raúl Pérez. La formación inicial contará con el mendocino Rodrigo Báez, mientras que su coterráneo Gonzalo Bertranou estará esperando su turno en el banco de suplentes.

El partido se jugará en el AAMI Park desde las 6.45 hora de la Argentina y será dirigido por el árbitro australiano Angus Gardners y transmitido por ESPN.

Pérez, tal vez en su última formación de la franquicia argentina, dispuso que ingresen el centro Benjamín Ezcurra y el tercera línea Rodrigo Báez en lugar de Jerónimo de la Fuente y Juan Manuel Leguizamón, que habían sido titulares en el triunfo de la semana pasada sobre Waratahs 40-27.

Pero horas antes del pleito Matías Orlando sufrió una lesión en la espalda por lo cual Pérez recurrió a Santiago Cordero como wing derecho y Matías Moroni pasará como centro.

Por el lado de Rebels regresarán el tercera línea Sean McMahonn y el fullback Jack Madocks.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA