Jaguares comienza la gira por Sudáfrica

Con Gonzalo Bertranou como titular y Rodrigo Báez entre los suplentes, la franquicia argentina se mide frente a Sharks, desde las 10.05 (ESPN).

Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, enfrentará hoy como visitante a Sharks en Durban, Sudáfrica, por la séptima fecha del torneo y en busca de una nueva victoria.

El equipo que dirige el tucumano Raúl Pérez visitará a Sharks desde las 10.05 de Argentina, con televisación en directo de ESPN.

La vuelta del apertura Nicolás Sánchez al quince de salida y el ingreso del pilar Ramiro Herrera, son los dos cambios que tendrá Jaguares.

Pérez dispuso la vuelta del tucumano en lugar de Hernández, quien fue titular en los dos últimos partidos y esta vez no viajó a Sudáfrica.

Jaguares saldrá con el siguiente equipo: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Marcos Kremer, Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana, Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Bautista Ezcurra; Joaquín Tuculet. Los suplentes serán: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Felipe Arregui, Guido Petti, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias, Santiago Cordero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA