Jaguares busca un nuevo triunfo

Con la presencia de Gonzalo Bertranou entre los titulares, se medirá ante Cheethas en el estadio de Vélez Sársfield desde las 16.40 (ESPN Play e ESPN 2). Hernández reemplazará a Sánchez.

La franquicia argentina, Jaguares buscará hoy su tercer triunfo cuando se enfrente a los Cheethas sudafricanos, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y Japón. El partido se disputará a las 16.40 en el estadio de Vélez Sársfield y será dirigido por el árbitro Paul Willians, con televisación de ESPN 2 y ESPN Play.

En el equipo titular de Los Jaguares, Juan Martín Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien padece un traumatismo en su tobillo izquierdo. Jaguares formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.

El representativo argentino en sus tres presentaciones por el torneo, alcanzó dos triunfos: frente a los Kings (39-26) y Lions (36-24) y cayó con Stormers (32-25), todos de Sudáfrica.

Cheethas presentará siete modificaciones con respecto al equipo que superó la semana anterior a la franquicia japonesa Sunwolves por 38-21. Los Cheethas conducidos por el técnico Franco Smith estará integrado por: Clayton Blommetjies, Ryno Benjamin, Michael van Spuy, Clinton Swart y Ruan van Rensburg; Niel Marais y Tian Meyer (capitán); Niell Jordaan, Oupa Mohoje y Henco Venter,; Francois Uys y Armandt Koster; Tom Botha, Elandré Huggett y Danie Mienie. Los Cheethas perdieron en el primer encuentro frente a los Lions por 28-25.

Campeonato argentino M-18: el seleccionado de la URC recibe a Rosario

Hoy desde las 15.30 se disputará la segunda fecha del Campeonato Argentino para menores de 18 años. El conjunto dirigido por Valentín Souto-Adrian Etura-Patricio Bruno, se medirá con su par de Rosario en la cancha del Mendoza RC, bajo el arbitraje de Fabricio Campos de Santiago del Estero. En la primera fecha los mendocinos cayeron ante su par de Salta por 19 a 14.

En busca de la primera victoria del campeonato, el conjunto mendocino formará con: Maximiliano Montilla, Martín Santiago, Julián Martín; Leonardo Márquez, Marcos Montilla, Ignacio Vidal, Luciano Gutiérrez Marcos Montilla, Joaquín Orrico, Tomás Varaschin, Lautaro Moreta, Lucas Cassone,  Francisco Puebla, Estanislao Correa Llano y Francisco Casado.

En tanto en el banco de suplentes estarán esperando su oportunidad: Facundo Piaggi, Emanuel Rojas, Lucas Cabrignac, Sebastián Bohm, Juan González, Franco Garófoli, Bautista Filizzola y Alejo Videla.

La mayoría de los mendocinos juega de local

Los equipos mendocinos que participan en los diferentes torneos nacionales, completarán esta tarde la segunda fecha.

Por el Nacional B, el último campeón que tiene el rugby vernáculo, Liceo recibirá a Jockey de Rosario. El partido dará comienzo a las 15.30 y el árbitro encargado de impartir justicia será Matías Pascual, de Tucumán. Cabe recordar que los Clavos cayeron en su primera presentación ante Mar del Plata Club.

En tanto por el torneo del Interior A, Los Tordos se medirá en su cancha del Carril Urquiza ante La Tablada. Al igual que el resto el horario estimado de inicio es a las 15.30. Este partido tendrá como árbitro a Víctor Riera de Alto Valle. En la primera fecha los Pájaros superaron a CURNE.

En tanto en el Bajo de Luján, Peumayén será local ante Sociedad Sportiva de Bahía Blanca desde las 15.30 y el árbitro será Martín Pettina de Córdoba.

Peuma en la primera fecha superó a Santa Fe RC. Mientras que Marista será el único mendocino que jugará afuera. Los Curas visitarán a Taraguy de Corrientes desde las 15.30 y el juez será Alejandro Agüero de Córdoba,

Por el torneo del Interior B, Teqüe recibe a su clásico rival, Banco. Desde las 15:30 con el arbitraje de Agustín Monje de Rosario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA