Jack Johnson, PJ Harvey y Phoenix serán parte de la nueva edición del Personal Fest

La lista también cuenta con Los Fabulosos Cadillacs, Fatboy Slim y Mala Rodríguez entre otros. Será el 11 y 12 de noviembre.

El Personal Fest vuelve este año para sumar más artistas internacionales a la agitada agenda de festivales que se realizan en el país. La gran fiesta será el próximo 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires y contará con figuras como Jack Johnson, PJ Harvey, Phoenix y Fatboy Slim junto a Fabulosos Cadillacs, Mala Rodríguez y Seu Jorge.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales y también en vivo a través de pantallas en plena Avenida 9 de julio y Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El festival musical de la empresa Personal es uno de los más importantes del país y cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras que en el pasado trajeron al país a bandas como REM, Depeche Mode, Duran Duran, Blondie o The Strokes.

Por segundo año consecutivo el evento es auspiciado por Huawei y las preventa de entradas arranca el lunes 7 de agosto en exclusiva para socios del Club Personal.

Para más información y novedades se pueden ingresar a la web oficial personalfest.com.ar

Line up completo del Personal Fest 2017

Jack Johnson

Phoenix

Fatboy Slim

Los Fabulosos Cadillacs

PJ Harvey

Seu Jorge presentando Life Aquatic

Mala Rodríguez

The Black Angels

Daughter

Whitney

Neon Indian

Homeshake

Little Jesus

Turf

Poncho

Klub

Benjamín Amadeo

Callate Mark

Banda De Turistas

Diosque

Bandalos Chinos

Francisca Y Los Exploradores

El General Paz & La Triple Frontera

Rayos Laser

Chucky De Ipola

Viva Elastico

Ok Piramides

Altocamet

Boomerang

Orion XL

Weste

Anetol delmonte

Místicos

Citrico

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA