Estilo Miércoles, 15 de marzo de 2017

Se viene una nueva novela de Isabel Allende

La autora chilena reveló en su cuenta de Facebook que "Más allá del invierno" está próxima a salir. La fecha estimada es para junio.

Por AP

La próxima novela de Isabel Allende se titula "Más allá del invierno" y será publicada en junio por la editorial Penguin Random House, anunció la autora chilena el martes por la noche en su página de Facebook.

Aunque dijo que "ya publicaremos más detalles", Atria Books, que editará la versión en inglés durante el otoño boreal bajo el título de "In the Midst of Winter", dijo recientemente a The Associated Press que se trata de una historia de amor que transcurre entre Brooklyn y Sudamérica, sobre un estudioso de los derechos humanos y una inmigrante de Guatemala.

Según Atria, un sello de Simon & Schuster, la historia comienza con una tormenta de nieve, un encuentro fortuito en Brooklyn y un flashback a Chile y Brasil en los años 70.

Con ventas que superan los 65 millones de libros, Allende es una de las novelistas más populares del mundo. Sus éxitos literarios incluyen "La casa de los espíritus", "Eva Luna" e "Hija de la fortuna", entre muchos otros.