Irresistible: una funda que cuida tu smartphone y también imprime fotos

No requiere cartuchos. Permite editar y agregar emojis a la imagen antes de convertirla en papel. Es compatible con iPhone y Samsung Galaxy.

El smartphone se ha convertido en el gadget por excelencia durante la última década. Sus capacidades de entretenimiento, productividad y comunicación ponen a este dispositivo en el primer lugar de las preferencias electrónicas para millones de usuarios.

La cámara del teléfono está entre las principales características que usuarios y fabricantes priorizan por sobre otras funcionalidades del equipo. Sacar buenas fotos desde el celular es importante para muchos. Gracias a esto es que las cámaras fotográficas hogareñas ya casi han desaparecido de las tiendas.

Pero un nuevo accesorio para nuestros smartphones propone volver a disfrutar de nuestras fotos como lo hacíamos antes, y sin que estas queden olvidadas entre las cientos y hasta miles de imágenes que tomamos con nuestros teléfonos. Esto es logrado gracias a una tecnología que imprime las tomas en tiempo real y sin necesidad de tinta ¿Cómo funciona?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA