Irlanda venció a Italia y clasificó a cuartos de final junto a Francia

Los irlandeses ganaron 16-9 y definirán con los galos el primer lugar del Grupo D. De ese enfrentamiento saldría el rival de Los Pumas

El seleccionado de Irlanda derrotó hoy a Italia por 16-9 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby al igual que Francia, seleccionado con el que definirá el Grupo D del certamen en una semana.

Keith Earls (un try) y Jonathan Sexton (tres penales y una conversión) le dieron la victoria al conjunto irlandés que sufrió más de lo esperado ante un elenco azzurro, que anotó a través de tres penales de Tomasso Allan.

Con este resultado, Francia e Irlanda suman 14 puntos y definirán el ganador del grupo el domingo que viene en el Millennium Stadium de Cardiff.

El vencedor enfrentará en cuartos de final a Los Pumas, si se da la lógica y los argentinos acceden a esa instancia.

El certamen se reanudará el próximo martes con los encuentros que sostendrán Canadá-Rumania, aquí en Leicester, y Fiji-Uruguay, en Milton Keynes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA