Invicto, aguerrido, imbatible y Celeste

El Club Israelita Macabi logró su 15to. triunfo consecutivo. Es único líder y se mantiene invicto en el Nivel II.

Hasta el momento no tiene rival. Entra, juega, golea y se va. El Club Israelita Macabi consiguió ante el Club Cano su decima quinta victoria consecutiva. Es el único líder e invicto del Torneo Apertura Nivel II.

Y contra el conjunto de las “casas colectivas” el Celeste ingresó muy dormido. Cano hizo pesar su localía y con el goleo de Federico Calibar más las conversiones desde el perímetro, el equipo de Rosales se llevó el primer cuarto por una diferencia de 8 puntos: 21-13.

Sin embargo, el conjunto de Walter Burgos reaccionó y comenzó a manejar el partido desde el segundo cuarto. Apareció en todo su esplendor el juego de Sebastián Gattari, más el goleo de Martín Lombardich y de Maxi Leyton, jugador que está recuperando su nivel juego tras juego.

Al cierre del tercer cuarto, la ventaja de Macabi ya era de 24 puntos. Prácticamente sentenció el juego. El último cuarto estuvo de más.

Macabi volvió a cantar victoria y no saca el pie del acelerador.

En el estadio Jorge Videla, Godoy Cruz derrotó en tiempo suplementario a Argentino de San Rafael por 61-58 (50-50). La figura del encuentro fue Abel Anzorena con 16 puntos. Petroleros YPF derrotó al Club Olimpia por 66-59 con 18 puntos del emblemático "Carlitos Abrego". Un crack.

Hoy, desde las 19, jugarán: Banco - Argentino y Godoy Cruz - Huracán SR.   

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA