Investigan caso de presunto maltrato infantil en el Este

El hecho ocurrió en Rivadavia. Un nene de un año y medio fue internado por golpes. Sospechan de la pareja de la madre.

La Justicia investiga un supuesto caso de maltrato infantil en Rivadavia. Ayer una mujer fue a visitar a su hija que vive en la calle Liniers de ese departamento del Este y se dio cuenta de que su nieto de un año y medio tenía un golpe en la cabeza.

Llevó al niño al hospital de la zona y allí diagnosticaron una fractura de cráneo. Inmediatamente, lo trasladaron al Notti, donde quedó internado. En el nosocomio se activaron los protocolos y trabaja en el caso el grupo de Alto Riesgo.

Después la mujer fue a la fiscalía de la Comisaría 13 de Rivadavia y señaló a su yerno como el autor de los golpes. La mujer dijo que su hija en un primer momento le contó  que el nene se cayó de la bañera, pero que ella nunca creyó esa versión y por eso fue con el bebé al hospital.

Según trascendidos, el padrastro del bebé también ha protagonizado otros hechos de violencia con los otros hijos de su pareja. Por ahora no hay detenidos por y el nene está internado en una sala común.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA