Inter le haría una oferta millonaria al "Cholo" Simeone

Según el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el club milanés tendría pensado contratar al técnico argentino, hoy en el Atlético Madrid.

Inter de Italia le ofrecerá a Diego Simeone, el actual entrenador argentino de Atlético de Madrid, cincuenta millones de euros por un contrato de cinco años, según publicó el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

La propiedad china del club apostaría por el "Cholo" Simeone para reemplazar a Stefano Pioli. El técnico argentino, según el medio italiano, tendrá "absoluta" libertad para conformar un equipo para pelear la Liga y clasificar a la Liga de Campeones de Europa.

Diego Simeone no confirmó que se vaya a ir del Atlético de Madrid, pero las ofertas le llueven, y una de ellas es la que realizó el Inter de Milán, según la publicación del diario de Italia, la Gazzetta dello Sport, donde detalla que Inter le ofrecería 50 milllones en 5 años.

Aunque la propuesta no sería solamente para Diego Simeone sino también para Antonio Conte. Sin embargo, parece más complicado que el técnico italiano quiera dejar al Chelsea en el que está empezando un proyecto con éxito. Además, el propio Conte ha dejado claro que quiere seguir. Lo que está claro es que el Inter de Milán quiere estar en la Champions League el año próximo y con Pioli parece que no va a ser.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA