Intensifican la búsqueda de los siete desaparecidos del pesquero "Repunte"

Prefectura Naval incrementó los patrullajes con medios aéreos, marítimos y terrestres en la costa de Rawson.

La búsqueda de los siete tripulantes desaparecidos del pesquero Repunte continuaba hoy, en las costas de la ciudad chubutense de Rawson, con nuevos patrullajes en la zona.

Así lo informaron hoy fuentes de Prefectura Naval Argentina al indicar que "si bien todavía no hay novedades" de los siete desaparecidos que viaajaban a bordo de la embarcación marplatense, en las últimas horas se han intensificado "los patrullajes en la zona" con medios aéreos, marítimos y terrestres.

Hace unos días, un helicóptero de la Prefectura "recuperó parte de una balsa, dos salvavidas circulares y dos chalecos" que pertenecen al Repunte, durante un rastrillaje en la zona de alerta, que abarca 6.570 kilómetros cuadrados, añadieron.

El Repunte se hundió la semana pasada a 36 millas náuticas (aproximadamente 80 kilómetros) al norte de la costa de Rawson, por causas que aún se desconocen.Estaba tripulado por doce personas, de las cuales dos fueron halladas con vida, tres fallecidas y siete continuaban hoy desaparecidas.

La embarcación, de bandera argentina con puerto de asiento en la ciudad de Mar del Plata, zarpó de Puerto Madryn el 13 de junio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA