Instituto no para y tiene una docena de altas

Lesman firmó en La Gloria, equipo que es de los que más se reforzó para la BN. El team cordobés se arma para enfrentar a River, por Copa.

El delantero Germán Lesman, que estuvo en la temporada en Huracán aunque no jugó en Primera, firmó en la tarde de ayer contrato y se sumó al plantel de Instituto de Córdoba para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional de fútbol.

El jugador, de 26 años, no sumó minutos en el primer equipo del 'globo' porque padeció una serie de lesiones y no fue considerado por el entonces entrenador, Juan Manuel Azconzábal, por lo que solo disputó partidos con la Reserva.

El atacante, que debutó como profesional en 2010 en Colón de Santa Fe, pasó después por Rangers de Chile, Tiro Federal de Rosario, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Independiente de Chivilcoy, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y All Boys, antes de llegar a Huracón en 2016.

Así, la 'Gloria' se aseguró el duodécimo refuerzo para afrontar un torneo en el que quiere ser protagonista, mientras aguarda la confirmación de la fecha del partido que disputará ante River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina, que podría ser el próximo domingo.

Lesman se suma así a Ricardo Blanco, Franco Olego, Cristian Gorgerino, Lucas Hoyos, Fabricio Henricot, Ezequiel Videla, Alan Aguirre, Gabriel Fernández, Ezequiel Bonacorso, Esteban Goicoechea y Javier Fernández, quienes ya trabajan con el plantel que conduce técnicamente Gabriel Gómez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA