Instaló el gas y una semana después volvió, desmayó a la dueña de casa y le robó

Ocurrió en Rosario. La víctima de 74 años fue asaltada por el gasista, quien volvió y le pidió ir al baño. Le sustrajo todos los ahorros.

Una mujer de 74 años fue asaltada por un hombre que la semana anterior le había hecho una instalación gas, en su domicilio del microcentro rosarino, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de ayer en una casa ubicada en la calle Laprida al 900, cuando María Lorena le permitió al gasista ingresar casa con la excusa que se encontraba descompuesto.

Al salir del baño, el hombre le tapó la boca a la mujer con una remera hasta dejarla inconsciente, para luego robarle dinero y escaparse rápidamente.

Después de unas tres horas, la mujer logró reincorporarse y comprobó que el gasista le había llevado sus ahorros, tras lo cual realizó la denuncia en la comisaría 1, aunque no pudo precisar la suma sustraída.

Las investigaciones se encuentran a cargo del Ministerio Público de la Acusación con intervención de la Policía de Investigación (PDI) de esa ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA