Inseguridad en Maipú y Guaymallén: los interceptan en la calle y les roban los vehículos

Los casos sucedieron en la madrugada de ayer. Una moto Honda y un auto Mondeo fueron sustraídos a sus dueños mientras manejaban

Primero un auto y luego una moto; en menos de media hora dos conductores de esos vehículos fueron asaltados con la modalidad que no se detiene: interceptar a que maneja, hacerlo bajar y llevarse el rodado. Una modalidad delictiva que hace rato ha comenzado a ser un dolor de cabeza para las autoridades.

El auto

El primero de los casos ocurrió ayer a las 0.15 en el cruce de la Ruta 29 y calle Serpa de Maipú. Por esa zona iba un joven de 25 años a bordo de su Ford Mondeo color gris.

Cuando el hombre aminoró la marcha debido a la presencia de vías del tren, fue que aparecieron cuatro sujetos armados y lo apuntaron con un arma de fuego.

Lo obligaron a bajarse del Mondeo, le quitaron el celular, la billetera y luego los cuatro se subieron al al auto para después desaparecer en la noche.

El vehículo no ha sido hallado y la denuncia correspondiente se hizo en la Oficina Fiscal 16 de Maipú.

La moto

El otro suceso de características similares tuvo lugar media hora más tarde en el departamento de Guaymallén.

Un hombre -cuyas iniciales son E.M.C.- iba en su moto marca Honda de 150 centímetros cúbicos por calle Alvear. Al llegar al cruce de la calle Pedernera fue que aparecieron dos sujetos que estaban escondidos tras un árbol.

Con el factor sorpresa a su favor, los ladrones encañonaron al motociclista y lo obligaron a bajarse. Hasta el casco le robaron.

La víctima quedó en la calle y desde allí fue a la Oficina Fiscal 8 de San José donde radicó la denuncia por la moto robada que, dicho sea de paso, no ha aparecido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA