Ingreso a Ciencias Económicas UNCuyo

El Instituto Mallar cuenta con muchos años de trayectoria y resultados excelentes en la materia.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo propone para los aspirantes a ingresar a sus carreras, un examen de nivelación con los requerimientos mínimos para que los mismos inicien sus estudios universitarios con una base de conocimientos razonable.

La experiencia de los últimos años demuestra un marcado deterioro en los conocimientos básicos con los que egresan los estudiantes secundarios. Es por esto que el Instituto Mallar, con muchos años de trayectoria y resultados excelentes en la materia, está en condiciones de ofrecer las herramientas necesarias para que los estudiantes alcancen los conocimientos teórico-prácticos indispensables para ingresar y permanecer en el desarrollo de sus estudios universitarios, gracias a la experiencia y profesionalidad de sus docentes.

Nuestra oferta educativa está orientada a todos aquellos aspirantes que sientan la necesidad de adquirir conocimientos básicos en las materias específicas, así como también los que necesiten afianzar los aspectos ya incorporados, pero potenciarlos para asegurar el éxito anhelado.

Además de los cursos regulares que dan comienzo en marzo/abril en nuestro Instituto, ofrecemos en esta época del año un taller especial e intensivo que ayuda a los alumnos que recién deciden su vocación y/o que están asistiendo actualmente a los cursos de la Facultad y necesitan un apoyo adicional.

Aspiramos a que sea un espacio personalizado y atento a las consulta de dudas y/o aspectos que resultan olvidados o desconocidos por los jóvenes que salen del secundario o que, por diversas razones, llevan algunos años alejados del estudio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA