Indian Wells: Olivo también se marchó rápido

El rosarino cayó ante el checo Jiri Vesely. Anoche cuatro argentinos salían a la cancha.

El rosarino Renzo Olivo fue eliminado del Masters 1000 de Indian Wells al caer por 6-4, 2-6 y 6-1 frente al checo Jiri Vesely en un encuentro correspondiente a la primera ronda del certamen que se disputa sobre cemento.

En su segunda participación en el cuadro principal de un Masters 1000 (había caído en primera ronda en Indian Wells 2016), Olivo, 88° en el ranking, dio pelea, pero terminó cayendo en dos horas de juego ante el europeo, quien en la próxima ronda se medirá con el luxemburgués Gilles Muller.

Por su parte anoche, en el cuarto turno de la cancha 4, Guido Pella (145°) jugaba ante el español Guillermo García López (89°). El historial entre ambos incluye un triunfo por lado, aunque es la primera vez que jugarán sobre una superficie rápida. Quien gane se verá con Rafael Nadal en segunda ronda.

Los otros argentinos que debutaban anoche son: Facundo Bagnis, Federico Delbonis y Horacio Zeballos; quienes buscarán comenzar con una victoria en el certamen en el que ya fueron eliminados Pico Mónaco (ante Mannarino) y Diego Schwartzman (Joao Sousa).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA