Independiente ya prepara el regreso de Uspallata

Los dirigidos por Astudillo ultiman detalles para el partido del domingo ante Huracán, en busca del mejor rendimiento físico para el inicio del torneo.

Independiente Rivadavia se entrenó ayer en doble turno en la localidad cordillerana de Uspallata, ya que el técnico Martín Astudillo prioriza el aspecto físico sobre el futbolístico.

El plantel dejará el próximo sábado el valle de Uspallata para regresar y disputar el primer amistoso de pretemporada ante Huracán.

El encuentro se jugará desde las 18.30 en el estadio Malvinas Argentinas, estará en juego la Copa de Verano “Grupo América” y podrán asistir hinchas de los dos equipos bajo un importante operativo policial.

Si bien el equipo "azul" ocupa el cuarto lugar en la tabla del Nacional B con 31 puntos, a 7 unidades del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn, aún se encuentra en zona de descenso, por lo que el entrenador consideró que “esta segunda etapa del torneo será mucho más complicada, ya que los rivales nos conocen y cada punto será necesario para una salvación o un ascenso. Estamos en una etapa de evaluación y prueba de la idea futbolística que pretendemos, a fin de corregir errores que nos trajeron problemas”, señaló Astudillo.

Si bien el técnico de la Lepra aguarda novedades sobre las dos probables incorporaciones, las prioridades son un volante por izquierda y un centro delantero, aunque desde la dirigencia del club aclararon que hasta que no se solucione el conflicto en AFA es imposible pensar en gastos.

Por lo pronto, Astudillo se sigue arreglando con el plantel que tiene y que tan buenos resultados le dio en la primera parte del torneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA