Independiente debe hacer valer la diferencia

El Diablo, que venció 4 a 2 en la ida a Deportes Iquique, visitará al conjunto chileno desde las 21.45 (transmite Fox Sports). Rigoni viajó con el plantel y jugaría su último partido antes de emigrar a Rusia.

Independiente definirá esta noche su llave de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana en Chile, como visitante de Deportes Iquique.

El partido correspondiente al turno de vuelta, en el estadio municipal Zorros del Desierto de la ciudad de Calama (2.400 metros de altitud), a donde Iquique traslada su localía, dará comienzo a las 21.45, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y será televisado por Fox Sports.

El pasado 12 de julio Independiente se impuso 4-2 en Avellaneda, de modo que le bastará hasta con perder por no más de un gol de diferencia o bien perder por dos goles pero marcando más de dos (3-5 por ejemplo) para clasificarse.

Los chilenos necesitan vencer por tres goles de diferencia o bien por dos goles pero sin que les marquen más de uno (2-0 o 3-1) en tanto que, de ganar el local 4-2, habrá definición por penales.

En el equipo que conduce Ariel Holan quedaron descartados Juan Sánchez Miño (desgarro de gemelo izquierdo) y Martín Benítez (esguince de rodilla derecha). Emiliano Rigoni viajó con el plantel aunque por su posible inminente pase millonario al Zenit es duda si jugará.

Se espera poder contar con el capitán Nicolás Tagliafico (esguince de tobillo derecho) y hará su presentación el central venezolano Fernando Amorebieta, reciente refuerzo.

Iquique viene de perder el pasado sábado por 1 a 0 como local frente a Everton, en la primera fecha del torneo Transición del fútbol chileno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA