Jueves, 30 de marzo de 2017
  • Sábado, 11 de marzo de 2017
  • Edición impresa

Independiente, con estirpe azul

La Lepra debutará ante el último campeón, Banco Mendoza. Ariel Berrios es el nuevo DT del Parque.

Mauricio Videla - mvidela@losandes.com.ar

Independiente Rivadavia sigue creciendo y debutará ante el último campeón del torneo Apertura masculino de hockey sobre patines. La Lepra, que visitará a Banco Mendoza (mañana, a las 17), afrontará su segundo participación oficial presentando dos categorías: primera y reserva. 

Pero estas no serán las únicas sorpresas de los “Caudillos”, que luego de 10 años regresaron a la disciplina en el m pasado torneo Mendocino B, ya que esta semana incorporaron a Ariel Berrios como nuevo entrenador del plantel formado por 16 jugadores.  

“El proyecto de Independiente es consolidar un plantel para ir creciendo a nivel deportivo y también empezar a tener divisiones inferiores”, le contó Berrios a Más Deportes. En tanto que la Subcomisión del Club del Parque sigue trabajando en su escuela de patinaje para niños bajo la dirección de los profes Juan Lázzaro e Ignacio Miatello.

“Los objetivos, para este primer semestre de la temporada, es poder pelear por un lugar a mitad de tabla. Pero con el correr de los partidos el tiempo dirá. Con respecto a la cantidad de jugadores con los que cuenta el Club vamos a formar reserva”, detalló el ex-entrenador de la versión femenina de Petroleros.

“Según el equipo que nos toque enfrentar en el torneo nosotros iremos presentando variantes a nuestro juego”, detalló Berrios. Quien a horas del debut enfatizó: “Estamos con muchas ganas de comenzar a jugar... con respeto a los rivales y después veremos”.