La Lepra levantó un partido imposible y sumó un puntazo en Floresta

Independiente jugaba mal y perdía 2-0 ante All Boys, pero un par golazos de Rodríguez y Cardozo en un minuto decretaron el 2-2 final.

Independiente Rivadavia consiguió esta tarde un puntazo en su lucha por la permanencia en la Primera B Nacional. En Floresta, el Azul igualó 2-2 frente a All Boys y se aferra a la ilusión de mantener la categoría.

Emilio Porro (10') y Maxi Salas (62') adelantaron al local, que jugó mucho mejor y controló gran parte del partido. Pero en el segundo tiempo y muy cerca del final Sergio Rodríguez (84') y Diego Cardozo (85') decretaron la igualdad final con dos golazos. Fue en el marco de la 35ta fecha del torneo de ascenso más importante del país.

Con estes resultado, el Azul suma 34 puntos en la tabla general, ubicándose a nueve del líder, Guillermo Brown (PM).

En tanto, los de Astudillo permanecen en la zona roja con una ecuación de 1.186, tercero de abajo hacia arriba. Flandria, Atlético Paraná y Central Córdoba comparten con la Lepra la zona de peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA