De indigente a hipster: la increíble transformación de un hombre en España

Todos lo conocen como "Josete". Duerme en las calles de Palma de Mallorca y se animó a un impresionante cambio. Mirá su reacción.

José Antonio es un indigente muy conocido en Palma de Mallorca, España. Lo apodan "Josete" y es conocido por todos los vecinos del lugar. Uno de los peluqueros del barrio le regoló un cambio de look completo y el resultado fue asombroso.

Josete se dedica a cuidar automóviles a cambio de un poco de dinero para comer y beber algún trago. Tiene 55 años y es muy querido por la gente que vive cerca de la calle Costa i Llobera , donde el hombre suele dormir. Por esta razón, los vecinos le regalaron un cambio extremo en su vida.

Según informó el portal de noticias Infobae, los dueños de una peluquería del lugar, "La Salvajería", le ofrecieron un cambio extremo en su look para que mejorara su calidad de vida.

José no dudó en aceptar la propuesta y se dio cuenta de que su aspecto mejoró su calidad de vida. Con el pelo desarreglado y una barba que había dejado crecer durante muchos años, el hombre se sentó y esperó sin mirar que era lo que los peluqueros estaban haciendo.

La transformación fue completa, tanto que las fotografías se viralizaron en las redes sociales.

Cuando logró mirarse al espejo, se emocionó tanto que lloró a lágrima viva. Además le regalaron ropa y accesorios nuevos: "¡Joder! ¡Dios mío! No me reconozco. Es alucinante esto, tío. ¡Uy, Dios, no me va a reconocer a nadie! Ya no soy José Antonio. En el barrio entero no me va a reconocer nadie”, dijo Josete completamente sorprendido

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA