Incendio parcial en una cabaña en Valle Grande

Los ocupantes eran 6 chicos de 12 años de un colegio de Santa Fe. Se autoevacuaron. Afortunadamente fue sólo un susto.

Un incendio parcial de una cabaña en el complejo del hotel Valle Grande, en esa localidad turística de San Rafael, causó preocupación aunque los daños fueron menores y no hubo que lamentar víctimas.

Los ocupantes eran seis chicos de una escuela secundaria de Santa Fe que se hospedan en ese sitio ubicado en la ruta 173 a la altura del kilómetro 35.

Los alumnos, todos de 12 años, de la escuela de la Universidad del Litoral, se autoevacuaron y fueron revisados por el médico del complejo.

El siniestro se inició pasadas las 4 de la mañana de ayer. El fuego fue combatido con los extinguidores del lugar aunque poco después de iniciarse el fuego llegó una dotación de bomberos de la Policía de Mendoza.

Según informes preliminares de los peritajes, el fuego se habría iniciado al quemarse una frazada de una cama que estaba cerca del calefactor. Se quemaron tres camas, un aire acondicionado, ropa de los chicos y mampostería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA