Impactantes imágenes aéreas del trágico vuelco del micro en San Rafael

El vídeo fue tomado desde un helicóptero de la Policía. Muestra el estado en que quedó el ómnibus sobre la ruta.

Efectivos que tripulaban uno de los helicópteros de la Policía difundieron imágenes áreas de la tragedia vial en Cuesta de los Terneros que enluta a la provincia.

Cuando los servicios de emergencias fueron notificados del siniestro, que provocó la muerte de 15 personas el domingo por la tarde, se instaló un cordón policial a unos kilómetros a la redonda del lugar del hecho que impidió el paso de la prensa.

Por eso las únicas imágenes del hecho fueron cedidas por automovilistas que ocasionalmente pasaban por la zona de desastre. Pero ayer se difundieron imágenes aéreas que revelan el estado en el que quedó el colectivo siniestrado que transportaba a alumnos y padres de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Gran Bourg.

En el vídeo puede observarse a la unidad de la empresa “Talcahuano” a metros de una curva, tendida sobre la calzada, obstaculizando prácticamente todo el camino.

A su alrededor puede verse a varias unidades de rescate estacionadas y bomberos, policías y médicos, asistiendo a las víctimas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA