La mujer del accidente del taxi pide justicia con crudas imágenes

Iba de pasajera en el auto que se quemó. El conductor murió. Decidió pedir justicia publicando en Facebook las heridas. Imágenes sensibles

En la madrugada del pasado domingo, un fatal accidente conmocionó a la provincia de Mendoza. En él un taxista que estaba trabajando perdió la vida luego de que chocara- por razones que se investigan - de frente contra un Chevrolet Sonic, comandado por Nicolás Manna, de 19 años.

El taxista, que se llamaba Marcelo Cortés, murió en el lugar luego de que su auto se incendiara. Él transportaba a una mujer, identificada como María del Pilar Greco quien sufrió terribles heridas.

La mujer decidió compartir públicamente en Facebook como quedó su cuerpo después del terrible e accidente y pidió justicia. Culpó al joven que manejaba el Chevrolet por lo sucedido.

"Así me encuentro en este momento, y lamentablemente el taxista falleció. Por un error de una chico de 19 años que manejaba irresponsablemente. Pero sé que con el apoyo de todos ustedes saldré adelante", publicó junto a terribles imágenes de sus heridas.

Así me encuentro en este momento, y lamentablemente el taxista fallecio. Por un error de una chico de 19 años que manejaba irresponsablemente. Pero se que con el apoyo de todos ustedes saldré adelante

Posted by Maria Grecco on Sunday, March 26, 2017

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA