Ideas que marcan tendencias

Una nueva línea de amoblamientos de carácter componible que se integra totalmente al entorno, surge para dar respuesta a nuevos espacios.

El espíritu de innovación y creatividad de la firma Idea Cocina pone a su alcance la exclusividad de nuevos muebles pensados por profesionales para que usted haga de sus espacios un lugar único, y con la garantía de calidad que siempre distingue a los equipamientos Dorex.

La nueva línea de amoblamientos para la arquitectura interior de Idea llega al medio como resultado de un largo proceso evolutivo, tras superar una experiencia de más de 50 años; viva y cambiante como el entorno que sirve.

Este tipo de mobiliario, de carácter componible, se combina para dar soluciones a partir del uso de diversos tipos de elementos y piezas componentes además de herrajes y accesorios, definiéndose como una colección de muebles multipropósito que responden a diferentes funciones de guardado, divisores de ambiente, placares y vestidores, escritorios y play rooms entre otros.

Los signos básicos de este tipo de muebles hacen referencia a un concepto integrador, sin rigideces ni exclusivismos estéticos, con un sutil sesgo clásico, acentuando la adaptación al entorno para la creación de ambientes contemporáneos, modernos y eclécticos pero vigentes en el tiempo además de resultar confortables y funcionales. Ropa, calzado, música, TV, libros, objetos, colecciones, recuerdos, entre otros, encuentran en ellos un espacio a su medida.

Un completo abanico de diseños de vanguardia, para las más exigentes demandas de funcionalidad, estética y de tecnología se adapta a cada proyecto en particular, de acuerdo a las necesidades y arquitectura de cada espacio.

Se diseñan, fabrican y montan equipamientos completos, creando nuevas líneas como Idea Kids, Idea Office, Idea Casa, con la garantía de una empresa sólida cono lo es Idea Cocina, cuyos objetivos más importantes son la atención y el servicio personalizado a clientes, profesionales y grandes empresas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA